Gana una lujosa colección de fotografías para tu boda

________________

¡Gratis sin necesidad de comprar nada!

Es tiempo de celebrar y que mejor que celebrar el amor en este año tan complicado para todos.

Solo llena el siguiente formulario y participa en el sorteo que realizaremos el próximo 15 de diciembre de 2020 a través de nuestra cuenta de Instagram (no olvides seguirnos para enterarte si sois los ganadores.

Para participar debes de cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar comprometidos o próximos a casarse. (Nos encanta compartir ese gran momento)
  • Aún no haber contratado fotógrafo para vuestra boda. (Queremos que os enamoréis de vuestra sesión de regalo y si os apetece nos consideren para acompañarlos también en su enlace)
  • Síguenos en nuestras cuentas de Facebook e Instagram ya que ahí anunciaremos a los ganadores.
  • La Sesión se realizara el primersemestre de 2021 de acuerdo a disponibilidad de agenda.
  • Para participar deves de recidir en la comunidad de Madrid o Castilla – La Mancha
  • La Sesión sera realizada en la Comunidad de Madrid.

Ahora solo llena el formulario y ojala seáis los ganadores!!!!

Asegúrate de seguirnos en Instagram pues ahí se anunciara el 15 de diciembre a los ganadores

peque

Patricia y Rubén

¡Nos trasladaron directamente al día de nuestra boda!

No solo se adaptaron perfectamente al tipo de boda ya que era al aire libre, de estilo bohemio y con una ceremonia más íntima, sino que fluyeron perfectamente con todos los acontecimientos de la boda, logrando un vídeo precioso en el que solamente con el resumen del vídeo de la boda supieron captar la esencia de ese día y sacarnos una sonrisa de oreja a oreja. En todo momento tienen un trato muy cercano y personalizado, son muy agradables, y a la hora de darnos nuestro vídeo, en vez de dárnoslo en un pendrive sin más, te lo dan con mucho mimo con un estuche y un detalle al más puro estilo Méjico. Un placer. De verdad ha sido todo un acierto el haber contratado con ellos.


Gis-Ernesto-31

Alejandra y Héctor

¡Visualizarte es la mejor opción!

Gracias a Visualizarte pude hacer mi sueño realidad, son un equipo de profesionales que cuentan ya con muchos años de experiencia, lo que más me gustó es que ellos escuchan al cliente y lo plasman en una imagen. Con cada imagen que veo, vuelvo a vivir ese momento tan importante en mi vida. Gracias por hacer de mi día un momento, que durará para siempre. La atención, amabilidad y la profesionalidad se refleja desde el inicio hasta el día de entrega. Les recomiendo ampliamente con los ojos cerrados a este equipo tan profesional.

 

 

Fotografo Madrid

Fer y Alex

¡La mejor elección para nuestra boda!

Cada que volvemos a ver nuestras fotografías y videos nos hacen volver a revivir ese mágico momento, mil gracias no solo por ser grandes profesionales si no ademas por que nos entendieron y apoyaron en cada proceso que vivimos, el tenerlos ahí con nosotros fue muy grato pues los sentimos ya parte de nuestras familias y amigos.

Tambien seguimos emocionados de que no perdieron ningun detalle de la boda por pequeño que fuera y nos ayudaron a ver cientos de cosas que nosotros ni nos imaginamos que sucedieron.

Sin duda la mejor elección que hicimos para nuestra boda.

Mil Gracias Gaby y Andrés

premios video y fotografia