Fotografo Madrid Contáctanos por WhatsApp Aquí inicia la mejor de vuestras historias


La diferencia entre recordar y volver a vivir

¡Hola!! nos da mucho gusto que nos estés visitando, queremos compartir contigo nuestra visión de la fotografía y el vídeo que nos ha permitido ser referentes internacionales para hacer bodas de destino en España, México y USA y el por qué sabemos qué haremos el mejor reportaje del día mas especial de vuestras vidas.

Desde hace más de 15 años nos dedicamos a la fotografía y el vídeo de Bodas de destino por diferentes partes del mundo,  en todo este tiempo hemos comprobado la importancia de cada obra que realizamos ya que en ella está el compendio de risas, abrazos, lugares, colores y sonidos de los seres que más amáis en el mundo.

Sabemos que cada boda es diferente como diferente son las personas, por eso nos interesa desde la planificación conoceros, poder saber vuestras inquietudes, lo que habéis planeado y soñado, para así no perder ningún detalle, sabemos que ustedes sois los protagonistas, pero toda buena historia está siempre acompañada de más personajes y por eso cada uno de vuestros invitados, familia y amigos también son importantes para nosotros.

Amamos lo que hacemos y lo hacemos con amor, para así generar el recuerdo más importante de vuestras vidas y a la distancia lo podáis revivir una y mil veces y para que en el futuro sea el testimonio que le cuente a vuestros hijos la gran aventura a que han emprendido.

Queremos Visualizarte.

Fotografía

Documental y artística capturando el estilo de cada pareja


LA PELÍCULA DE TU BODA
Cinematografía

_________

Nuestro estilo es documental, nos gusta capturar la esencia de las personas en cada una de nuestras películas, la gente que los acompaña, los entornos donde se realiza, que cada imagen y sonido nos remita a ese tiempo y lugar donde celebraron su amor.
Todas nuestras películas son grabadas con por lo menos dos cámaras en full HD o 4K y tomas aéreas con dron.


Highlight

RESUMEN DE TU BODA​

 

Con este resumen con las mejores escenas de tu boda podrás compartirlo con todos tus invitados en tus redes sociales

para que revivan de una forma dinámica el mejor día de tu vida.

El vídeo puede estar disponible públicamente o en privado a través de un pasword que le darás a tus invitados.

Este es el resumen de una boda de destino  realizada en la ciudad de San Miguel de Allende en México.


Teaser

VERSIÓN ESPECIAL PARA INSTAGRAM

Comparte las mejores escenas de tu boda con un vídeo preparado para tu red social de Instagram

Reconocimientos

En Visualizarte contamos con diversos premios internacionales, lo cual garantiza que el recuerdo del mejor día de vuestras vidas lo podréis revivir mil y una veces de la mejor manera.

También sabemos que el reconocimiento más importante que tenemos es el que nos brindan nuestros clientes cada que nos permiten documentar sus historias, pero que también es importante tener el reconocimiento de revistas especializadas, expos, portales y el gremio fotográfico y de video a nivel nacional e internacional.

Contáctanos!!!

Queremos Visualizarte!!!!

España:

Tel/WhatsApp 603 733 604

Elfo 154
Madrid, España